28 de junio de 2016
Karting: Jáuregui y Trotta ganaron en Salto
Se disputó la cuarta fecha del campeonato y fue organizada por Norbak (Norte de Buenos Aires Kart). Los dos pergaminenses fueron los más destacados de la jornada. Toda la actividad no pudo desarrollarse a pleno ya que la lluvia impidió la disputa de algunas finales.


En la tarde del domingo en el circuito Colonia El Rincón de la ciudad de Salto, se corrió la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de karting organizado por Norbak (Norte de Buenos Aires Kart). El espectáculo pudo correr todas las primeras finales y algunas segundas, ya que debido a la lluvia, el resto de la actividad debió suspenderse. En total se presentaron 88 pilotos para correr esta nueva fecha donde se rindió reconocimiento a Oscar “Bocha” Viola, un incansable trabajador del karting zonal.
En cuanto a lo deportivo, la nota saliente la dieron los pergaminenses Felípe Jáuregui y Valentino Trotta, quienes ganaron una final en sus respectivas categorías, la Pro Kart y la Juvenil. Jáuregui logró su segunda victoria de este año y Trotta volvió a la victoria después de 6 años ya que su último triunfo fue cuando tenía 7 años en la categoría Infantil.
Todos los resultados
En la categoría Mini, primera final, ganó Agustín Secreto seguido del puntero del campeonato, Gianluca Bellasi, Valentino Paolini y Ramiro Roldán. En la segunda final repitió la victoria Agustín Secreto, segundo Gianluca Bellasi, tercero Valentino Paolini y cuarto Ramiro Roldán.
En Juveniles, primera final, ganó el líder del torneo, Leandro Caso, segundo Santiago Roldán, tercero Francisco Pontarcuarto, cuarto Agustín Reymundi, fue séptimo el pergaminense Rodrigo Illia y décimo Valentino Trotta quien largaba cuarto pero se le paró el motor y se retrazó. Pero en la segunda final tuvo revancha y se llevó la victoria seguido de Facundo Sánchez a quien el pergaminense superó en la cuarta vuelta, tercero Leandro Caso, cuarto Martín Terré y quinto el de Pergamino, Rodrigo Illia. 
En Master 150 cc, primera final, ganó Diego Di Benedetto seguido de Daniel Basílico, Patricio O´Brien (Alfonzo), Mario Acosta y Alejandro Rimini. 
En Master Internacional ganó Mario Bernasconi, segundo el pergaminense Rubén Ortiz quien pasó a ser el nuevo puntero del certamen, tercero fue Omar Lacanna, cuarto Diego Oro (Pergamino), quinto Fabián Riera (Pergamino, ganador de la Monomarca Honda), séptimo (Roberto Colabella, segundo de la Monomarca Honda), octavo Daniel Caluch (Pergamino, tercero en la Monomarca Honda).
En Super Master 150, primera final, ganó Jorge Basílico, líder del torneo e invicto ya que se impuso en las siete carreras que se disputaron hasta el momento, segundo Daniel Fernández, tercero Hugo Lloy, sexto Miguel O´Brien (Pergamino), séptimo José Luis Caluch (Pergamino) y noveno Sergio Serafini (Pergamino). 
En 150 cc Senior, primera final, se llevó la victoria Lorenzo Sosa, segundo Luid Dundik, tercero Luciano Thomaz, décimo Héber Cáceres (Pergamino), decimotercero Matías Baldoni (Pergamino), decimoquinto Juan Santoro (Pinzón). 
En Pro Kart,  primera final, ganó el pergaminense Felipe Jáuregui, segundo Ignacio Spiga quien es el puntero del certamen, tercero Juan Cruz Terré, cuarto Guillermo Tillitú (Pergamino), quinto Nicolás Gallo (Pergamino), séptimo Ignacio Cordich (Pergamino), octavo Ignacio Domínguez (Pergamino) y décimo Cristian Caluch (Pergamino). Jáuregui tomó la punta en la séptima vuelta tras pasar a Terré y luego ya no la dejó hasta el triunfo. 
El resto de la actividad debió suspenderse por las malas condiciones climáticas. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet