26 de octubre de 2016
Se licitaron dos importantes obras para los pergaminenses
Días atrás se llevaron a cabo dos importantes licitaciones. Se trata de la realización de los desagües cloacales en Acevedo, teniendo en cuenta el plan de obras que proyectó el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural para este pueblo del Partido de Pergamino, y la repavimentación de la Ruta Provincial 32 entre Salto y Pergamino.


Desagües cloacales para Acevedo

Dos empresas presentaron sus propuestas formales para hacer los trabajos de los desagües cloacales en Acevedo. En ambos casos superan en más del 25 por ciento el total del presupuesto que tiene asignado la Provincia. Del acto participaron el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez; el secretario de Gobierno, Carlos Pérez; el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras; el director de Asuntos Rurales, Luciano Santesmases; y el delegado de Acevedo Fabián Albuerne.

Repavimentación de la ruta 32

Asimismo, la Provincia también repavimentará la Ruta Provincial 32 entre Salto y Pergamino, con una inversión superior a los 284 millones de pesos. Los trabajos se harán en una longitud de 25.000 metros , e incluyen distintos trabajos en las intersecciones: empalme con la Ruta Nacional 188, el acceso al parque industrial de Pergamino, el acceso a la localidad de Rancagua y el acceso a la localidad e Arroyo Dulce. Además se realizarán refugios para pasajeros y dársenas rurales para ascenso y descenso. Estas obras también incluyen mejoramientos de alcantarillas, mantenimiento en los puentes, como así también la señalización horizontal y vertical en todo el tramo. Estos trabajos beneficiarán la conectividad entre Salto y Pergamino,  mejorarán la transitabilidad del transporte de carga y la seguridad vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

Carrefour Hiper Pergamino

 

 

PRECIOS CORAJUDOS

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet