Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se reprogramó la Noche de Clásicos en el Museo Municipal


La actividad que estaba prevista para esta noche, se realizará el próximo viernes 01 de marzo desde las 20,30 horas en la explanada del Museo Municipal Giuníppero castellano (Alsina 421)

Convocatoria de voces para el Coro Polifónico Municipal

Este cuerpo estable de la Municipalidad de Pergamino, dirigido por Diego Morán, convoca a adultos que disfruten del canto compartido y sientan vocación por la actividad coral.

Sumate a la Boleta Digital y ahorrá hasta un 15% en el pago de las Tasas Municipales

Boleta Digital es un sistema al que se pueden adherir los contribuyentes para recibir la boleta vía mail y obtener un descuento que, sumados a otros beneficios, permite ahorrar hasta un 15%.

Llegaron las licencias de conducir tramitadas en enero

La Oficina de Licencias de Conducir informa que ya se encuentran impresas, y listas para retirar las licencias tramitadas entre el 2 de enero y el 8 de febrero.

Falleció el ex técnico de Douglas, Gustavo Raggio

GUSTAVO RAGGIO, murió este martes a los 52 años afectado por una neumonía bilateral por la que había sido internado en terapia intensiva hace quince días con la asistencia de un respirador artificial.

Douglas disputará nuevos amistosos y sigue reforzándose

Esta semana disputará dos cotejos de preparación.Por otro lado en la últimos días se sumó al plantel un nuevo refuerzo.

Continúa la inscripción online al Banco de Tierras

Los grupos familiares que quieran anotarse en el Banco de Tierras, deberán inscribirse al Registro de Demanda Permanente de Tierra ingresando a https://pergamino.ar/inscripcion-al-banco-de-tierras/.

Comienza el ciclo de cine nacional en la Biblioteca Menéndez

La Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez inaugura este martes 20 de febrero un Ciclo de Cine Argentino dedicado al director Marcelo Piñeyro. Las películas se proyectarán de manera gratuita en el auditorio ubicado en Avenida Colón y Mitre hasta el 12d e marzo, a partir de las 19,30 horas.

Douglas sigue sumanfo amistosos

El elenco mayor completó este jueves por la tarde-noche, con el tercer compromiso amistoso en lo que va de pretemporada con un amistoso frente a Paraná de San Pedro.

Incendio en la Comisaría Segunda

En la noche del miércoles, minutos después de las 23:30 y por causas que son materia de investigación,, la dependencia de avenida Juan B. Justo sufrió un grave incendio.