Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:11 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bono de 70 mil pesos para Jubilados y Pensionados que reciben el haber mínimo

ANSES informa que los titulares de jubilaciones y pensiones que perciben un haber mínimo cobrarán en marzo un bono de 70 mil pesos.

Los gremios docentes anunciaron otro paro nacional: “No tuvimos respuestas del Gobierno”

La medida se realizará el próximo lunes 4 de marzo y podría extenderse, según anticiparon hoy los sindicatos nucleados en la CGT.

Observatorio de estrellas en el Parque Belgrano

Este sábado 2 de marzo, el grupo Alfa Centauri realizará una interesante actividad de observación astronómica en la Plaza «Profesor Daniel Della Valle» ubicada en el Parque Belgrano, en el horario de 19 a 21 horas.

La pasión de Juani”, una muestra futbolera

Dibujuani presenta en Pergamino la muestra de dibujos que llevó a la cancha de Boca el año pasado, y lo convirtió en el artista plástico más joven en exponer en la mítica Bombonera. La apertura será este viernes 1º de marzo a las 19,30 horas en el Patio de la Municipalidad (Florida 629).

Asignaciones Familiares: reducen los topes de ingresos para percibir la asistencia

El Poder Ejecutivo redujo los topes de ingresos para cobrar el plan y la movilidad se aplicará a la actualización de límites y rangos de ingresos del grupo familiar.

Parque de Educación Vial: Comenzó la capacitación a docentes de los CDC

Durante la mañana del viernes 22 de febrero, se realizó una importante capacitación a docentes de los Centros de Atención Comunitaria para el óptimo aprovechamiento del espacio y de la situación de aprendizaje.

Dengue y Chikungunya: Salud insiste en las medidas de prevención y el uso del repelente

Ante la presencia de casos de Dengue y la aparición de tres casos de Fiebre Chikungunya en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, los equipos de la Secretaría de Salud del municipio se encuentran estudiando los nexos epidemiológicos y llevan adelante tareas de saneamiento ambiental, fumigación, promoción y prevención respecto a estas enfermedades transmitidas por mosquitos.

Se reprogramó la Noche de Clásicos en el Museo Municipal


La actividad que estaba prevista para esta noche, se realizará el próximo viernes 01 de marzo desde las 20,30 horas en la explanada del Museo Municipal Giuníppero castellano (Alsina 421)

Convocatoria de voces para el Coro Polifónico Municipal

Este cuerpo estable de la Municipalidad de Pergamino, dirigido por Diego Morán, convoca a adultos que disfruten del canto compartido y sientan vocación por la actividad coral.

Sumate a la Boleta Digital y ahorrá hasta un 15% en el pago de las Tasas Municipales

Boleta Digital es un sistema al que se pueden adherir los contribuyentes para recibir la boleta vía mail y obtener un descuento que, sumados a otros beneficios, permite ahorrar hasta un 15%.