Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

6 de mayo de 2022

Patricia Bullrich en Pergamino: "estamos preparados para gobernar el país"

La líder del Pro participó de encuentros con medios de comunicación, comerciantes y distintos referentes de la comunidad en una reunión política en la Sociedad Rural.

 

La presidente del Pro nacional, Patricia Bullrich, visitó Pergamino donde se reunió con empresarios en la Cámara de Comercio y encabezó una reunión política en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino.

“Este año 2022 es cuando los integrantes del Pro y de Juntos por el Cambio tenemos que estar muy atentos y muy comprometidos en la problemática social. Tenemos que estar muy comprometidos en la problemática de la comunidad. Tenemos que estar atentos en como se puede dar solución a los problemas que más agobian a la gente, como la inflación y la inseguridad. Tenemos un gobierno que se están peleando entre ellos y eso genera un sentimiento de gran soledad a la población”.

“Nuestro partido está desarrollando reuniones territoriales, regionales, provinciales y nacionales para buscar las mejores herramientas de gestión que permitan atender estas problemáticas de la mejor manera"”

“Estamos conformando equipos a niveles comunales, regionales, provinciales y nacionales para dar un cambio contundente en Argentina. Porque estamos preparados para gobernar el país, la provincia de Buenos Aires y las ciudades como Pergamino”.

“Estamos en un contexto histórico en que la ciudadanía exige personalidades fuertes y equipos que encabecen gestiones con mucho coraje”.

“El gobierno está tan desgastado y tan peleados entre ellos que el foco de atención está puesto en nosotros, que somos la coalición opositora”.

“Estamos muy confiados en que podemos ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires y si se logra instalar el sistema de boleta única: se va a evitar que lleven adelante las triquiñuelas”.

Al momento de proclamar candidatos, Patricia Bullrich no dudó en nominar al intendente de Capitán Sarmiento: Javier Iguacel. El jefe comunal de la Segunda Sección Electoral participó de la recorrida junto a Bullrich y el primer mandatario pergaminense. “Javier Iguacel es uno de los candidatos a gobernador”, expresó abiertamente la líder nacional del Pro.

Iguacel recogió el guante de esa nominación y ya se puso el traje de candidato a gobernador bonaerense reconociendo que es “un gran desafío. La provincia de Buenos Aires es la locomotora del país. La provincia de Buenos Aires es un gran país en si mismo porque representa el cuarenta por ciento del PBI. Convive casi la mitad de la población del país. Es un territorio muy amplio con distintas realidades que trabajando cooperativamente se puede lograr una gran sinergia”.

El sistema de Boleta Única fue impulsado por intendentes bonaerenses del Pro en La Plata el jueves a la mañana para instalar el debate en la Legislatura y este año se apruebe para las elecciones ejecutivas de 2023.

Bullrich destacó que la Cámara de Diputados de la Nación estaba impulsando el tratamiento en comisiones para llevarlo lo antes posible al recinto para someterlo a votación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!