22 de noviembre de 2016
Pergamino vivió una noche maravillosa
El arte, la arquitectura, la música, la danza y el patrimonio cultural de la ciudad fueron los protagonistas de la Tercera Edición de La Noche de los Museos, un evento prolijamente organizado por la Asociación Amigos del Museo que contó con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad.
Más de 20 espacios de la ciudad abrieron sus puertas en simultáneo. El clima y las diferentes propuestas culturales hicieron que los pergaminenses disfrutaran, en familia y con amigos, de una noche perfecta.

“Para la Asociación amigos del Mueso es una satisfacción haber podido organizar por tercer año consecutivo La Noche de los Museos de Pergamino, que quizás sea más modesta que la de Buenos Aires, pero es nuestra, entonces la tenemos que valorizar, promocionar, tenerla en el corazón y que sea cada año más grande. Agradezco a todos los espacios que colaboraron y el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y la Dirección del Museo”, dijo la presidenta de la Asociación Amigos del Museo Susana Salauati, durante el acto inaugural de este evento que logró instalarse en la agenda cultural pergaminense.
Por su parte, el subsecretario de Cultura Leonardo Hussen, calificó la noche como “mágica” e hizo hincapié en que los pergaminenses “disfrutemos de lo que ofrecen las instituciones”.
El funcionario puso el acento en el esfuerzo y el compromiso de los espacios que abrieron sus puertas y destacó las actividades que se van renovando año a año.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet