Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 09:55 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

9 de mayo de 2022

La Orquesta Kennedy recibió nuevos instrumentos

En el mes de marzo, la Orquesta Infanto Juvenil Municipal “Barrio Kennedy” recibió del Ministerio de Cultura de la Nación una partida de instrumentos e insumos. La Partida recibida consta de: dos violines 4/4, dos violines 3�?4, un violoncello 4/4, un violoncello 1�?2 y además arcos, cuerdas, resinas, cañas para clarinete, traba puntales y 10 atriles.

La entrega se realizó en la ciudad de Buenos Aires; recibieron los instrumentos la Subsecretaria de Cultura Cristina Torrano y la directora de la orquesta “Barrio Kennedy” Maria Auil , además tuvieron la oportunidad de ser recibidas y tener una reunión con las autoridades del Programa Celia Torra. Cabe destacar que la orquesta no recibía instrumentos e insumos desde el año 2014.
Esta entrega de instrumentos fue esencial para el comienzo de ciclo y permitió el ingreso de una gran cantidad de nuevos integrantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.
Locales
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
FCTFL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.