Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 09:53 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

11 de mayo de 2022

Encuentro de Mujeres para hablar de salud en el Barrio Jorge Newbery

El viernes 6 de mayo se llevó a cabo en el Barrio Jorge Newbery un Encuentro de Mujeres organizado por la Secretaría de Salud del municipio.

La actividad estuvo coordinada por el Centro de Prevención de Adicciones Padre Galli y contó con la participación de la directora de Atención Primaria de la Salud, médica ginecóloga y obstetra Verónica García, quien habló sobre los cuidados del cuerpo, los métodos anticonceptivos disponibles, las enfermedades de transmisión sexual y cómo prevenirlas, los tratamientos existentes, y la importancia de la planificación familiar. Esta jornada conjunta, que se concretó en la sede de Clickeados, al lado del Centro de Atención Primario de la Salud Dr. Julio Lanternier, generó un espacio de diálogo, un ida y vuelta entre los profesionales y quienes asistieron al encuentro, donde se evacuaron dudas, se derribaron mitos y se brindaron conocimientos relacionados a las temáticas mencionadas anteriormente. Al respecto, García indicó: “Fue una jornada muy enriquecedora. Se trata de trabajar en terreno desde la prevención y promoción de la salud. Además, siempre es bueno remarcar la importancia de los controles en las mujeres y recordar que la Municipalidad cuenta con el servicio de ginecología y obstetricia en todos los CAPS de la ciudad”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.
Locales
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
E8E8R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.