Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:13 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.3º

LOCALES

12 de mayo de 2022

Jóvenes ayudarán a adultos mayores a realizar el censo digital

La Dirección de Juventud y la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Pergamino ayudarán a los adultos mayores, con el grupo del voluntariado, a realizar el censo digital. La cita es el lunes 16 de mayo de 9 a 12 horas en La Casita de Mis Viejos, ubicada en Ramón Raimundo y Mendoza (Barrio Acevedo).

La idea de esta actividad surgió del grupo de jóvenes del voluntariado para brindarles ayuda y agilizar el trámite online.
En relación a esto, el coordinador de Juventud Eugenio Petinari señaló: “Ellos nos propusieron realizar esta actividad y nos pareció muy buena idea así que enseguida organizamos todo con Tercera Edad para poder concretarla. Estamos muy contentos de poder realizar esto y reactivar este grupo que siempre nos proponen cosas muy interesantes”.
Y explicó: “La idea es poder ayudar a los adultos mayores a realizar la instancia del censo digital. Ellos se van a ir con el papel impreso donde figura el código, para que el censista el día que vaya a su domicilio pueda agilizar el trámite”.

Por su parte, la directora de Tercera Edad Nora Paladino invitó a los adultos mayores a acercarse a La Casita de Mis Viejos el próximo lunes a la mañana. “Una vez más estamos acompañando al adulto mayor, en esta oportunidad con el censo. La idea es agilizar el trámite”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!