Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 23:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

12 de mayo de 2022

“Es una obra muy pedida por los vecinos”

Así lo dijo ayer a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez cuando recorrió una importante obra que se está llevando a cabo en el Parque Municipal General San Martín. Se trata del nuevo bar y los sanitarios que se están realizando en este espacio verde publico de la ciudad tan concurrido por los pergaminenses.

Se demolieron las estructuras existentes y la obra se comenzó a construir desde cero con el objetivo de ofrecerle a los vecinos algo moderno, cómodo y funcional.

“Es una obra muy pedida por los vecinos, que incluye un bar y baños para que todos aquellos que disfrutan de este lugar puedan venir a este nuevo espacio, con amplias comodidades. Esperamos poder inaugurarlo muy pronto”, dijo Martínez, quien durante la recorrida por la obra estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Urbano José Salauati.

Características de la obra
La obra contempla dos volúmenes edificados, con una superficie de 61m2 cubiertos, unidos por un espacio en semi cubierto de 95 m2. En cada volumen se van a realizar diferentes usos, en uno se va a disponer para el bar/cantina y el otro para sanitarios públicos, conectados entre sí con un solado de hormigón y el espacio semi cubierto.
El sector de Sanitarios contará con un área de depósito y tres baños, uno para personas con discapacidad, otro para damas y un tercero para caballeros, con una entrada individual a cada sector.
En tanto el sector del bar/cantina tendrá un espacio con amplias comodidades para quienes estén a cargo del espacio y para el público.
En el sector semi cubierto se colocarán cortinas metálicas para cerrar el sector en los momentos que no esté en funcionamiento el lugar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
QFX6A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.