Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:15 - Se viene "La Gran Fiesta del Deporte de Pergamino" El destacado de Oro 2022, el Martes 06 de Diciembre en el Teatro Unión

  • 38.4º

LOCALES

16 de mayo de 2022

Douglas se reencontró con la victoria

​El fogonero ganaba 2 a 0 ante Juventud Unida en el primer tiempo con goles de De Gaetani y Gómez pero increíblemente se lo empataron en el complemento. Sin embargo a los 38´ de ese segundo período, Albornoz, de penal, convirtió el gol del triunfo. (Fotos: Hugo Marina).

Tras la derrota del pasado miércoles ante Boca Unido en Corrientes por 1 a 0, Douglas recibió en la tarde del domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú que marcha último, en un partido que era muy importante para no perder el tren de los punteros y seguir en zona de clasificación. Además los tres puntos eran claves para intentar definitivamente encontrar regularidad en el certamen. Finalmente pudo conseguir la tan ansiada victoria aunque debió sufrir más de la cuenta porque ganaba el partido claramente al cabo del primer tiempo por 2 a 0 con goles de De Gaetani y Gómez, sin embargo en el segundo período se lo empataron inexplicablemente porque el rival no mostró demasiado a lo largo de todo el trámite. Pero Douglas se repuso de ese golpe y a los 38 minutos llegó al 3 a 2 mediante un tiro penal de Albornoz que le dio los tres puntos y tranquilidad.  Hubo algunos rendimientos altos en el fogonero como el caso de Seratto, Cabalucci, Mazza y De Gaetani. Con la victortia, Douglas llegó a los 15 puntos y marcha en el quinto lugar. El punto preocupante fue la salida de Pablo Mazza por un fuerte golpe y a lo largo de la semana, tras los estudios pertinentes, se conocerá la gravedad de su lesión. 

El próximo fin de semana visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!