Plazas más iluminadas, más seguras
La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Control de Gestión continúa ejecutando distintas intervenciones en plazas y monumentos de la ciudad con los equipos de Electromecánica y Alumbrado Público, llevando nuevas luminarias a dichos espacios.
Tal es asà que en los últimos dÃas se intervinieron las Plazas Virgen Milagrosa, Villa Alicia y De los Municipales, mediante la incorporación de reflectores en el perÃmetro para mejorar la visibilidad.
Y en las plazas Dr. Santiago Cerruti, 25 de Mayo y Miguel Dávila se reemplazaron las lámparas de sodio por luminaria LED, aumentando asà la capacidad lumÃnica.
La Municipalidad continúa mejorando la iluminación de las plazas para hacer de estos lugares de recreación, espacios más seguros por las noches.
Notas Relacionadas
La Municipalidad, a través del Museo Municipal de Pergamino, continúa fortaleciendo sus propuestas educativas con el desarrollo del proyecto “Arqueólogos por un día”, una iniciativa que acerca el conocimiento científico a niños y jóvenes de la comunidad.
En el marco del Mes del Compostaje, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pergamino, a través de su programa Actuá en Verde, invita a la comunidad a participar de un Intercambio Sustentable que se realizará el sábado 18 de abril, de 10 a 12 horas, en el Parque España, compartiendo espacio con la Feria Verde Agroecológica.
El Rojinegro derrotó 1 a 0 a El Linqueño, sumó su cuarta victoria consecutiva y sigue en la punta de la Zona 1. Guillermo Pereira convirtió el gol del triunfo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.