El Programa “Hablemos” llegó al Colegio Nuestra Señora del Huerto
El viernes pasado el equipo de la Dirección de Juventud concretó una charla con los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto en el marco del Programa “Hablemos” que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino.
Se trató de la cuarta charla del año, donde, bajo la modalidad de taller, los alumnos evacuaron sus dudas sobre temáticas como ansiedad y depresión, entre otras.
Estas jornadas resultan de gran importancia porque se generan espacios para visibilizar y abordar las diferentes problemáticas que viven los jóvenes.
La psicóloga Gianna Sabbatini es la responsable de llevar adelante la charla. El viernes estuvo acompañada por el coordinador de Juventud Eugenio Petinari y las integrantes del equipo Selena Benutti y Valentina Bonacalza.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.