Capacitación en Instagram a emprendedores locales
En el día de ayer, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación, comenzó el dictado de una capacitación sobre la red social Instagram para aquellas personas que necesiten posicionar una marca o un comercio.
Eugenia Abratti y Angel Isea son las responsables de llevar adelante este curso que constará de 6 encuentros donde se hablará sobre el valor de las redes sociales, la posibilidad de promocionar y generar comunidad, cómo dar a conocer los productos y servicios, por qué es necesario recibir feedback de la comunidad y la importancia de que los clientes se sientan vistos y escuchados, entre otros temas.
También se hablará sobre el posicionamiento de marca, la fotografía como clave de la red, el uso de Canva, el copywriting ideal, la programación de contenidos y el análisis de estadísticas.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.