Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

9 de junio de 2022

Más de 200 familias salieron beneficiadas en el Programa Solares y tendrán el lote para construir su vivienda

Participaron 519 personas que ya estaban inscriptas en el registro de la Secretaría de Tierra y Vivienda. Y salieron preadjudicados 209 familias que obtendrán sus lotes dentro del Programa Solares II Linotex (Segunda Etapa).

 

El sorteo se llevó a cabo ayer a la mañana ante escribano público y se transmitió en vivo por la página de Facebook y la de Instagram de la Municipalidad de Pergamino.

Participaron 519 personas que ya estaban inscriptas en el registro de la Secretaría de Tierra y Vivienda. Y salieron preadjudicados 209 familias que obtendrán sus lotes dentro del Programa Solares II Linotex (Segunda Etapa).

Cabe aclarar que quienes resultaron beneficiarios serán notificados y citados para verificar que cumplan con los requisitos y manifiesten la capacidad de pago. Será condición fundamental que los beneficiarios presenten el índice de titularidad solicitado al Registro de la Propiedad que compruebe que no disponen de un bien inmueble.

Asimismo, se informa que los ciudadanos de Pergamino tendrán cinco días hábiles, a partir de hoy, para presentar las impugnaciones u oposiciones correspondientes ante el conocimiento de causas fundadas que impidan la concreción de la adjudicación de alguno de los beneficiados en el sorteo.

Antes de realizar el sorteo, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez expresó: “Quiero agradecer al área porque no creo que en la Provincia de Buenos Aires haya un municipio que replique el ejemplo de Pergamino, en cuanto a que tantas familias pergaminenses puedan acceder a un lote con servicios en condiciones beneficiosas, sabiendo que esos grupos familiares están un poco fuera del mercado inmobiliario y que a través de lo que hemos hecho con el Plan Solares, no solamente en la ciudad sino en los pueblos, hemos permitido que muchas familias accedan al terreno para construir su vivienda”

“Orgullosamente estamos viviendo algo muy lindo en Solares Scalabrini, donde muchas familias han podido comenzar a construir su vivienda, cosa que antes o hasta hace un año atrás parecía imposible”, añadió.

A continuación el listado de las 519 familias que se encontraban inscriptas para participar del sorteo, donde se mencionan como “original” a los 209 titulares que resultaron preadjudicadores de los lotes, los 20 suplentes y los 2 casos detectados que no cumplen con los requisitos para acceder a los lotes:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!