8 de enero de 2017
Sports recibe Obras en un partido a beneficio
Se llevará a cabo en la noche de este lunes las 21:00 en cancha de los “azules” y lo recaudado será destinado a familias afectadas por las inundaciones. El juego se realiza por iniciativa del basquetbolista de nuestra ciudad, Tomás Zanzottera.

El basquetbolista de nuestra ciudad, Tomás Zanzottera, que actualmente juega en la Liga Nacional para Obras Sanitarias, ha tenido una gran iniciativa pensando en todas las familias que sufrieron las últimas inundaciones en nuestra ciudad. Por ello, en la noche de hoy, desde las 21:30, se jugará en el estadio de San Martín y Estrada, un partido a beneficio entre su actual institución y la que lo vio nacer, es decir Sports, flamante bicampeón de la Asociación de Básquet de nuestra ciudad. 
”Tomy” no dudó en hablar con  los dirigentes y compañeros del equipo “Tachero”  para venir a jugar este compromiso a beneficio y recibió todo el apoyo. Por eso, el lunes por la noche, todo lo recaudado en este compromiso será destinado a aquellos que sufrieron las inundaciones. 
Las entradas tendrán un costo de $100 para mayores, $50 para menores de 13 a 17 años, mientras que los menores de 12 años tendrán acceso libre. 
Además de disfrutar del espectáculo basquetbolístico, a lo largo de la noche se realizarán  sortes y habrá como premios un viaje a Carlos Paz y vuelos de bautismo. 
Cabe recordar que el plantel de Obras Sanitarias tiene grandes figuras y está conformado por: Matías Ortolin (Pivote), Tomás Zanzottera (Escolta), Dennis Horner (pivote), Walter Herrmann (Alero),Martín Leiva (Pivote), Todd Brown (Alero), Samuel Haampää Kerava (Pivote), Pedro Barral (Base), Fernando Zurbriggen (Base), Lautaro Berra (Pivote, Luca Valussi (Alero), Tomás Cocha (Escolta). Entrenador: Nicolás Casalanguida. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet