Arreglos de caños de agua en distintos barrios de la ciudad
Las cuadrillas municipales están realizando diversas tareas, cumpliendo con las demandas de los vecinos. En esta oportunidad están trabajando en arreglos de caños de agua en calle Intendente Biscayart entre 9 de Julio y Merced (Barrio Centro) y también en calle Giufrido Magnani al 500 (Barrio Jorge Newbery).
Estos trabajos, relacionados con el servicio de agua potable, se llevan a cabo con el objetivo de subsanar problemas de pérdida de agua y roturas de caños que impiden la normal presión de agua.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.