Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 11:52 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

14 de junio de 2022

Graduados de la UNNOBA recibirán sus diplomas

El 14 de junio en Junín y el 16 en Pergamino se concretará un acto de Colación de Grado Académico en el que egresados y egresadas de distintas carreras que se dictan en la UNNOBA recibirán su diploma. Será a las 19 en ambas sedes.

En la ciudad de Pergamino el acto se concretará en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, mientras que en Junín será en el “Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia, Sarmiento 1169. Ambas ceremonias serán presididas por el rector Guillermo Tamarit y contarán con la presencia de autoridades, representantes de instituciones, egresados y familiares.
Este año la UNNOBA cumple 20 años y ya cuenta con más de 3000 nuevos graduados y graduadas que se incorporan en el mundo del trabajo y, desde sus distintas profesiones, contribuyen al crecimiento y desarrollo de la región y del país.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.
Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
3KM8U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.