Operativo de vacunación en el Barrio Martín Illia
El equipo de Atención Primaria de la Salud junto a trabajadores sociales y enfermeros visitaron a los vecinos del Barrio Martín Illia para vacunar a más de 40 familias, en las inmediaciones de Boulevard Alsina y Becerrra.
De esta manera, establecieron un contacto directo que les permitió realizar un relevamiento sanitario y escuchar sus necesidades. Los profesionales de la salud vacunaron a los vecinos contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, una enfermedad grave y latente en nuestra zona. Además, se aprovechó la visita para completar los esquemas retrasados de vacunación en niños y niñas del barrio.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.