6 de febrero de 2017
Se reabre el “Ciclo de Arte Plástico”
Para esta primera muestra colectiva del año se realizará el sorteo el día 8 de febrero de 2017 a las 11:00 en el Salón “Luis Sued” del HCD.

La Comisión de Cultura y Educación informa que el próximo 3 de marzo de 2017 a las 20:00,  se dará apertura al nuevo “Ciclo de Arte Plásticas” del Pasillo de las Artes en el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino.
Para esta primera muestra colectiva del año se realizará el sorteo el día 8 de febrero de 2017 a las 11:00 en el Salón “Luis Sued” del HCD, en el piso superior del Palacio Municipal.
Así mismo, se informó también que en el mes de abril, se llevará a cabo la primera muestra individual, habiendo resultado seleccionado para ello, el reconocido artista plástico Sr. Jorge Masieri.
Es importante recordar, que el Pasillo de las Artes se inauguró en noviembre de 2016, como un nuevo espacio que guarda el objetivo de otorgar a los artistas plásticos locales un sitio de exposición en un ámbito plural y de circulación ciudadana, que además, colabora con el desarrollo social y cultural.
El proyecto se desarrolló a raíz de inquietudes de distintos actores culturales de la ciudad, junto a la Comisión de Cultura y Educación y presidencia del concejo, habiéndose declarado de Interés Municipal a través del Decreto 7548/16.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet