Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

8 de julio de 2022

Maravillosa Música: está abierta la inscripción para jóvenes artistas

Para jóvenes de 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales para así estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

 

El Instituto Cultural de la Provincia de buenos Aires, lanzó el programa “Maravillosa Música”, un concurso destinado a jóvenes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales para así estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

“Maravillosa Música” se desarrollará hasta diciembre de este año e impactará en todas las regiones de la provincia. La fecha límite de inscripción es el 17 de julio y para hacerlo es necesario completar el formulario disponible en el Instagram de @maravillosamusica.pba.

El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

Desde el Instituto Cultural se busca promover la música producida en la provincia y que los jóvenes puedan dar a conocer su arte, su visión del mundo, su expresión artística e incentivar así, la promoción cultural y la participación de este sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!