Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

17 de julio de 2022

Douglas volvió a ganar y sigue peleando arriba

El fogonero venció 3 a 1 a Unión de Sunchales en la tarde del sábado. Comenzó ganando con Johansen en el primer tiempo pero se lo empataron. Cerca del final, con dos goles de Cabral, se llevó el triunfo. El miércoles visita a Gimnasia y Tiro de Salta.

Douglas continúa a paso firme en el Torneo Federal “A” y lo ratificó una vez más en la tarde del sábado donde recibió a Unión de Sunchales y consiguió un importante triunfo 3 a 1 que le permite consolidarse en el cuarto puesto y seguir bien de cerca al los tres de arriba.
En el primer tiempo Douglas dominó las acciones desde el inicio, manejó la pelota y de apoco comenzó a generar riesgo frente al arco de Unión que se replegó unos metros y trató de contragolpear. Si bien el equipo de Pergamino mostró imprecisiones en el traslado de la pelota, cuando ajustó esas cuestiones marcó diferencias. Fue así que a los 20 minutos Cabalucci inició la jugada por izquierda, tocó para Pablo Mazza que cambió de frente para la subida de Gómez por derecha y este mandó la pelota al área y en el primer palo apareció Johansen para tocar el esférico, cambiarle la trayectoria y gritar el primer tanto para el conjunto de nuestra ciudad y decretar el 1 a 0.
Unión propuso un juego de pierna fuerte, trató de hacer el partido trabado pero luego de quedar abajo en el marcador, buscó acorralar al equipo de Pergamino. Y a los 35´, tras un tiro de esquina al corazón del área, Caballo le ganó a todos de arriba y con un muy buen cabezazo metió la pelota al ángulo derecho de Carrera que no llegó y así puso las cosas 1 a 1.
A partir de ese momento el rojinegro intentó dominar la tenencia de la pelota nuevamente pero debido al orden defensivo del visitante, le costó poder llegar con riesgo al arco contrario y por ello la primera etapa se fue con la igualdad.
En el complemento Douglas salió con todo por la victoria pero continuó con problemas para vulnerar  la férrea defensa de Unión.  Fue todo del conjunto local y de apoco comenzó a llegar con peligro. Se lo perdió Johansen a los 15´ pero ese fue un buen indicio que marcó que el fogonero comenzó a romper el cerrojo defensivo de los santafesinos.  A los 23´ fue Cabalucci quien estuvo cerca del segundo tanto pero se encontró con la resistencia del arquero.
El técnico Gabriel Nasta comenzó a buscar soluciones en el banco de suplentes y fue así que a los 33´ mandó a Cabral a la cancha y sería el delantero quien precisamente cambiara la historia del partido. A los 39´, Cesar Pereyra (que también ingresó cerca del final), apareció por izquierda y tras un pelotazo de Albornoz se llevó la pelota con la cabeza ganándole a su marcador y encaró hacia el área. Ante la salida del arquero tocó suave con pierna derecha pero un defensor desvió la pelota y allí estaba Cabral que solo tuvo que empujarla para poner las cosas 2 a 1 y a esa altura era merecido. Pero para no pasar sobresaltos Douglas siguió buscando y a los 43´ selló la victoria. Sobre la derecha Mazza hizo un tiro libre corto para Cabalucci, devolvió para Mazza, pared nuevamente para Rodrigo quien desbordó, mando el centro al corazón del área y allí apareció una vez más Cabral para tocar la redonda y poner el 3 a 1 final.
Douglas ganó bien más allá que en algún momento del partido las cosas se lo complicaron, pero con actitud y juego, sacó adelante un cotejo difícil y se quedó con los tres puntos merecidamente.


Formaciones

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Lucas López; Raúl Albornoz; Matías Barbero; Nahuel Gómez; Santiago Gallucci Otero; Esteban López; Robertino Seratto; Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Nicolás Johansen. DT: Gabriel Nasta.
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Ezequiel Gnemmi; Lucas Santiago; Raúl Chamorro; Nicolás Pautasso; Santiago Barraza; Alfredo Pussetto; Martín Caballo: Martín Rodríguez; Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!