Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:21 - Se viene "La Gran Fiesta del Deporte de Pergamino" El destacado de Oro 2022, el Martes 06 de Diciembre en el Teatro Unión

  • 30.8º

LOCALES

21 de julio de 2022

El sueño de la cucha propia, un evento para encontrar tu próxima mascota

El domingo desde las dos de la tarde en el anfiteatro del parque España (Vélez Sarsfield y España) se convertirá en el sitio ideal para descubrir y encontrarse con la próxima mascota del hogar.

 

Este domingo, a partir de las 14 horas el anfiteatro del Parque España (Vélez Sarsfield y España) se convertirá en el sitio ideal para descubrir y encontrarse con la próxima mascota del hogar. Allí se realizará “El sueño de la cucha propia”, un evento para promocionar la adopción y tenencia responsable de mascotas que organiza la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad conjuntamente con las ONG Rincón Animal y Rescataditos Pergamino.

Habrá show a cargo de la Academia La Quebradora y stand de ambas organizaciones cuyo beneficio será para el mantenimiento de los rescataditos.

“Esta será la primera campaña de adopción que llevaremos adelante y tendrá dos fechas: el domingo 24 de julio en el Parque España y el 13 en el Parque Municipal; ambos días de 14 a 17 horas”, explicó Fernanda Lauzzo, directora de Veterinaria.

El evento busca favorecer el encuentro de los perros rescatados de la calle (que se encuentran en los caniles), con sus futuras familias. Así los vecinos podrán acercarse, conocerlos e interactuar con ellos.

“La idea es acompañar el momento de la adopción y guiar a los interesados para buscar lo que mejor se adapte a ambas partes; ya que la adopción tiene que ser de las dos partes, cada uno con sus características y necesidades. La condición es que sea adopción responsable y que la casa sea segura y cerrada, sin acceso a la vía pública. Queremos que todos tengan su casa, su hogar y que cumplan el sueño de la cucha propia”, explicó la funcionaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!