Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 05:04 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de julio de 2022

Tardes de Café, una excusa para disfrutar en compañía

Se realizará los próximos martes 26 y miércoles 27 de julio desde las 15 horas.

 

La Dirección de Turismo junto con la Cámara de Comercio e Industrias, organizan “Tardes de Café”, un evento para ofrecer una alternativa distinta durante el receso invernal, disfrutar de la gastronomía de especialidad y promocionar los comercios locales. Se realizará los próximos martes 26 y miércoles 27 de julio desde las 15 horas.

En esta primera edición participan 15 bares y confiterías de Pergamino que ofrecen combos específicas y descuentos para disfrutar de una rica merienda, con pastelería tradicional y también gourmet. Asimismo, habrá intervenciones artísticas en vivo que se presentarán de manera sorpresa e itinerante para amenizar la tarde con danza, música, pintura y clown.

Romina Viale, directora de Turismo comentó que “el entusiasmo y el compromiso de los gastronómicos superó la expectativa inicial y estamos muy satisfechos porque los vecinos van a poder disfrutar de una merienda especial como alternativa para estas vacaciones de invierno.

Las confiterías participantes son: Hellen’s Guest House, Torto’s , Arto’s bakery, Bien Argentino, Dulce Tentación, El Galpón, La Toscana, Mitre, Seitu Ameghino, Servicentro El Dorado, Roma, Heladería Mario, Club Social (Dry), Heladería Dulce Tentación y Panadería La Petite.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.
Locales
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
ME33Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.