Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

25 de julio de 2022

Argentino se prepara para celebrar sus 117 años

El próximo 20 de septiembre el Club Atlético Argentino estará celebrando sus 117 años de vida institucional y para conmemorarlo como realmente la entidad lo merece, un grupo de dirigentes, socios y simpatizantes empezaron a trabajar en la organización de una cena – show que se llevará a cabo el sábado 24 de ese mes en el gimnasio cubierto ubicado en el campo de deportes albiceleste.

A lo largo de los días que faltan para que llegue la fecha del aniversario, se harán varias actividades que forman parte de un programa elaborado para tal fin y en cada una de ellas las disciplinas que se practican en Argentino formarán parte con el objetivo de sumar a los deportistas y sus respectivas familias.

Sobre la tarjetas para la gran cena – show, las mismas estarán a la venta a partir de agosto y tendrán un valor de 4.200 pesos para los mayores y 2.100 para los menores resaltando que en ambos casos se podrán pagar en cuotas.

La noche de la celebración habrá música, bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas más para que este cumpleaños sea inolvidable y permita pasar una velada espectacular para la familia argentinista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!