Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 05:28 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

30 de julio de 2022

Cursos de albañilería, computación, electricidad, bijouterie y porcelana fría

El lunes en la Escuela de Artes y Oficios Monseñor Scalabrini (avenida Champagnat 150) comienzan a inscribir a personas interesadas en participar de las capacitaciones laborales.

Escuela de Artes y Oficios Monseñor Scalabrini, ha dado a conocer que está abierta la inscripción a los cursos de: albañilería, computación, electricidad, bijouterie y porcelana fría a partir del 1 de agosto de una a cinco de la tarde. Consultas personalmente en avenida Champagnat 150 o al teléfono 418767.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
Locales
Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Locales
Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.

Comentarios

Escribir un comentario
L289K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.