Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 13.2º

LOCALES

14 de agosto de 2022

Domenech terminó segundo y clasificó a la Copa de Oro

El pergaminense logró el objetivo este domingo en Misiones, en el marco de la undécima fecha del TC Mouras. Hizo la pole, ganó su serie y culminó en el segundo lugar de la final.

El TC Mouras llegó a Posadas para disputar la undécima fecha de su campeonato, la última de la Etapa Regular y la que clasificóa doce pilotos al Play Off que definirá al campeón de la categoría. Alfonso Domenech llegó con las expectativas altas luego de ganar la última fecha en La Plata y quedar cerca de meterse dentro de los doce pilotos que lucharán por el título pero con la necesidad de volver a sumar fuerte y comenzó bien en la tierra colorada.
Desde el día jueves la Dodge funcionó muy bien y se ubicó dentro de los cinco primeros, luego fue segundo en el último ensayo y a la hora de clasificar se pudo quedar con el mejor tiempo, que no solo le dio la chance de largar primero en la serie, sino también sumar dos puntos valiosos en función de su objetivo, ingresar a la Copa de Oro. "Tuvimos un buen entrenamiento donde quedamos segundos y pudimos quedarnos con la pole en la clasificación. Contentos de poder haber sumado estos dos puntos que nos sirven mucho para el campeonato”,  comentó Alfonso.
El domingo por la mañana  el piloto de nuestra ciudad largó primero en la primera serie y se quedó con la victoria, aunque fue más lenta que la otra batería donde se impuso Nicolás Moscardini. De esta manera, el pergaminense partió en la final desde el segundo puesto y allí se mantuvo muy tranquilo hasta el final.
Moscardini picó en punta y rápidamente sacó una muy buena ventaja. A pesar de intentar acortar diferencias, Domenech no pudo seguir al líder y se mantuvo cómodo en el segundo puesto que ya le permitía sumar los puntos necesarios para clasificar a los Play Off.
A dos vueltas del final debió ingresar el auto de seguridad por lo que las diferencias desaparecieron, pero en el relanzamiento Moscardini volvió a mostrar todo su potencial y dominó la carrera hasta la bandera a cuadros mientras que Alfonso se mantuvo en el segundo lugar, no pasó sobresaltos en el último giro y subió al podio, además de cumplir su objetivo de clasificar a la Copa de Oro. Ahora intentará dar batalla y pelear por el título del TC Mouras.

 

 

Clasificados a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros

Rudi Bundziak (Chevrolet), ganador de la Etapa Regular, Jerónimo Teti (Torino), Tomás Brezzo (Dodge), Tomás Micheloud (Ford), Gaspar Chansard (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford), Tomás Abdala (Ford), Alfonso Domenech (Dodge), Juan Maceira (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Maximiliano Vivot (Dodge), Ramiro de Bonis (Ford).

(Prensa: César Sayal. Fotos: Darío Gallardo).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!