Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 08:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

31 de agosto de 2022

Pergamino recibió 350 jóvenes atletas


En la jornada de ayer, el Parque Municipal fue sede de la etapa regional de Juegos Bonaerenses en todas las disciplinas de Atletismo de pista, que incluye más de veinte competencias diferentes.

Así jóvenes de Colón, Rojas, Salto, Arrecifes, San Pedro, Ramallo, Baradero, Carmen de Areco y San Nicolás se dieron cita en torno a la pista de atletismo de la Subsecretaría de Deportes y definieron su clasificación para la gran final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará en Mar del Palta. “Estamos orgullosos de recibir a las delegaciones de toda la región y también por el trabajo que realizan los profesores de la Escuela Municipal de Atletismo junto al equipo de la Subsecretaría de Deportes que organiza y coordina este evento”, aseguró Paolo Bonnano, Secretario de Desarrollo Social. Cabe mencionar que la joven Denise Vega (16 años), miembro de la Escuela de Atletismo, fue elegida para conformar el seleccionado nacional que participará del Campeonato Sudamericano de Atletismo en Brasil durante el mes de septiembre. La joven pergaminense representará a nuestro país en las categorías 100 metros, 200 metros y posta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
CN8UY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.