LOCALES
6 de septiembre de 2022
La Fundación Maiztegui vacunará contra la fiebre hemorrágica argentina en la Rural
Desde el jueves funcionará un vacunatorio y difundirán actividades del Instituto Maiztegui.
La Fundación Maiztegui participará de le exposición agropecuaria de la Rural de Pergamino con un stand para aplicar vacunas contra la fiebre hemorrágica argentina.
También participará en nuestro Stand, el Instituto Maiztegui de Pergamino, con profesionales que estarán informando y difundiendo todo lo relacionado a la Fiebre Hemorrágica Argentina, y las distintas actividades del Instituto.
También vamos a tener en nuestro Stand, un vacunatorio, que va a estar habilitado durante los cuatro días de la muestra, para vacunar contra Fiebre Hemorrágica Argentina.
La vacunación va a estar a cargo de los Profesionales del área de Salud de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Seguridad vial: la importancia de las charlas obligatorias y el paso a paso para obtener la licencia
La Municipalidad de Pergamino recuerda a los vecinos que para obtener la licencia de conducir por primera vez es obligatorio participar de las charlas presenciales de seguridad y educación vial, una instancia formativa clave dentro del proceso para acceder al registro
