Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 08:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

6 de septiembre de 2022

La Fundación Maiztegui vacunará contra la fiebre hemorrágica argentina en la Rural

Desde el jueves funcionará un vacunatorio y difundirán actividades del Instituto Maiztegui.

La Fundación Maiztegui participará de le exposición agropecuaria de la Rural de Pergamino con un stand para aplicar vacunas contra la fiebre hemorrágica argentina.

También participará en nuestro Stand, el Instituto Maiztegui de Pergamino, con profesionales que estarán informando y difundiendo todo lo relacionado a la Fiebre Hemorrágica Argentina, y las distintas actividades del Instituto.

También vamos a tener en nuestro Stand, un vacunatorio, que va a estar habilitado durante los cuatro días de la muestra, para vacunar contra Fiebre Hemorrágica Argentina.

La vacunación va a estar a cargo de los Profesionales del área de Salud de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.
Locales
Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.
Locales
Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.

Comentarios

Escribir un comentario
4DVCV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.