Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 04:04 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

16 de septiembre de 2022

Se acerca una campaña de vacunación con dosis extra para prevenir sarampión, polio, paperas y rubeola

Desde el 1 de octubre y hasta el 13 de noviembre.

La Secretaría de Salud del municipio, a través de la Dirección de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones, informa que desde el 1 de octubre y hasta el 13 de noviembre se llevará a cabo una nueva campaña de vacunación en todo el país contra el Sarampión, Polio, Paperas y Rubeola, destinada a niños de entre 1 y 4 años.

Este año deben aplicarse una dosis extra de la vacuna Triple Viral y contra la Polio, independientemente del antecedente de vacunación.

Los padres podrán acercarse con sus niños al Vacunatorio Municipal “José Caggiano” (Ugarte 220), de lunes a viernes de 8 a 16 horas, al Centro de Atención Primario de la Salud más cercano al domicilio o al Hospital Interzonal de Agudos San José.

Asimismo, enfermeros de la Secretaría de Salud recorrerán jardines de infantes y maternales del Partido de Pergamino para aplicar las dosis correspondientes.

Cabe aclarar que las vacunas pueden aplicarse en simultáneo con otras, incluso con las de Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.
Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
LMX8H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.