A partir de hoy y hasta el 12 de noviembre el Vacunatorio Municipal abrirá los sábados
Esto se da en el marco de la Campaña Nacional de seguimiento contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Polio 2022, que está destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días (nacidos entre 1/11/2017 al 31/08/2021), que comienza mañana y se extenderá hasta el 13 de noviembre del corriente año.
Los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre y los sábado 5 y 12 de noviembre el Vacunatorio Municipal José Caggiano, ubicado en Ugarte 220, abrirá sus puertas de 9 a 13 horas para que los padres puedan acercarse con sus hijos y aplicarse las dosis correspondientes a dicha campaña de vacunación.
Asimismo, se recuerda que el Vacunatorio Municipal está abierto de lunes a viernes de 8 a 16 horas. También pueden acercase al CAPS más cercano a su domicilio (https://www.pergamino.gob.ar/centros-de-atencion-primaria-de-la-salud-caps/)
Notas Relacionadas
El Municipio de Pergamino, a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa “Emprender”, una propuesta consolidada que desde hace más de 15 años acompaña a vecinos en la formación en oficios y el desarrollo de proyectos productivos.
El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.
En el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, la ciudad de Pergamino vivió una jornada profundamente significativa con la inauguración del Museo Héroes de Malvinas, un espacio largamente esperado que viene a saldar una deuda histórica con los veteranos, los caídos y toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.