Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:09 - Se viene "La Gran Fiesta del Deporte de Pergamino" El destacado de Oro 2022, el Martes 06 de Diciembre en el Teatro Unión

  • 31.8º

LOCALES

4 de octubre de 2022

Este domingo habrá Fiesta en Peña

El domingo 9 de octubre se llevará a cabo en la localidad J. A. de la Peña el Festival en Homenaje a la patrona del pueblo de Peña Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

A las 10 horas comenzará el acto protocolar y después de las 12 horas llegarán los festejos con música, danza y gastronomía. “La Municipalidad acompaña cada uno de los eventos y festividades que se realizan en las localidades del Partido. Será un día muy lindo para compartir en familia”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. Por su parte, el delegado de J. A. de la Peña Luis Monthiu, expresó: “Es algo que venimos haciendo año tras año. En esta oportunidad los festejos inician a las 10 de la mañana. Contamos con la participación de las instituciones del pueblo. Los esperamos a todos y creemos que va a estar muy lindo.” “Quiero agradecer al Subsecretario de Asuntos Rurales y al Intendente por la constante colaboración y el apoyo recibido”, agregó. Cronograma de actividades Las actividades comenzarán a las 10 horas con el siguiente recorrido: Salida del salón de la escuela con las vírgenes de otras localidades que acompañan a la de J. A. de la Peña en procesión hasta llegar a la iglesia; ceremonia religiosa; confirmaciones; misa; traslado a la Casa de la Cultura para dar inicio a partir de las 12h del Festival en Homenaje a la Virgen. Están invitados: Club Autos Clásicos Antiguos Pergamino; El Fortín Pergamino; Artesanos en General. Música: Marcos Macagño Folklore; Grupo El Resero Danzas; Dany, La Nueva Sensación Cumbia; Lucas Daniel Cumbia. Danza: Academia Hnos. Perez Danzas. El servicio de buffet estará a cargo de la Comisión de Cultura de Peña. Los organizadores del evento invitan a ciudadanos de Pergamino y los pueblos a participar del evento y piden llevar equipos de mate y reposeras para compartir y disfrutar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!