Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 02:45 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

6 de octubre de 2022

Maxi Morales vivió una gran experiencia en los Juegos Bonaerenses

El médico compartió en sus redes sociales el intercambio logrado en la participación en la competencia deportiva junto a otras personas trasplantadas de toda la provincia.

El doctor  Maximiliano Morales compartió en sus redes sociales la experiencia que vivió en su participación en los Juegos Bonaerenses, en la ciudad de Mar del Plata,  compitiendo en atletismo para personas transplantadas, como él. El profesional contó: Hoy termina mi estadía en Mar del Plata. Vine a participar en los Juegos Bonaerenses. Por primera vez pusieron la categoría Trasplantados, así que no me lo iba a perder. Re linda competencia. Si tengo que traducir esa palabra sería: excusa perfecta para visibilizar que después de un trasplante, la calidad de vida puede mejorar y es posible. ¿Lo más lindo? Todo. Porque: en la previa, uno se conoce con el resto; durante la carrera, cada uno corre su carrera con su historia, sus obstáculos superados, sus miedos, sus agradecimientos. Algunos pasos son más rápidos, otros más lentos... pero todos tienen algo en común... van hacia adelante. Post-carrera, se sigue charlando y escuchado otras historias enriquecedoras. Trasplantados de riñón, corazón, pulmones, médula ósea. Una ensalada de pacientes que se condimentó con oxígeno, vida y resiliencia. Dios quiera, que el año que viene se pueda repetir. En el mientras tanto... a seguir difundiendo todo esto para que más pacientes se animen a contar su historia mediante la actividad física y el deporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.
Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
2WVZ9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.