11 de octubre de 2014
“Recuerdos de Barrio”
El artista Dady Brieva se presentará el venidero sábado, 18 de octubre a las 21:00, en el Club Fomento Centenario presentando “DADYMAN”, “Recuerdos de Barrio”.

Las entradas están a la venta en Peaje (San Nicolá0s 277,  tel. 418995), y el costo de las mismas es $ 260, $ 250 y $ 230. El horario de inicio del espectáculo puntual.
Desde su infancia en Santa Fe  hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN”  un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registró “apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
Con producción de Darío Arellano, presenta: “DADYMAN” (Recuerdos de Barrio), se viene presentando con entradas agotadas en una gira nacional que comenzó en Sseptiembre de 2011  viene recorriendo todo el país.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet