Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 13:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

21 de octubre de 2022

Manipulación Segura de Alimentos en Chino Mandarín

La Dirección de Bromatología del municipio invita a la comunidad china que trabaja en el rubro alimentos a participar de la primera Jornada de “Manipulación Segura de Alimentos en Chino Mandarín”, que se llevará a cabo el día 1 de noviembre en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria.

La misma contará con un intérprete. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeB0u3-kA4a–Jeme_TL9trBHhNBvMRa_fxMEHR58DeO2KPRg/viewform?pli=1 La capacitación tiene como objetivo, que todo aquella persona de la comunidad China que trabaje en el rubro alimentos tenga conocimiento de las Enfermedades de trasmisión por alimentos ETAs y Zoonosis, de cómo prevenirlas ,Claves de inocuidad, cadena de responsabilidades, buenas prácticas de manipulación ,puntos críticos de control, Poes, Mip etc. En la jornada se abordará cada eslabón de la cadena alimenticia y sus responsabilidades en la salud, producción, elaboración, transporte, comercialización y consumo, sosteniendo que la prevención, capacitación y la información son fundamentales para lograr conciencia sobre inocuidad y seguridad alimentaria, siendo todos actores responsables de la Salud Publica de nuestra ciudad. La misma es requisito único y fundamental para obtener el Carnet de manipulador de Alimentos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Dirección de la Mujer completó el primer mes de «Punto Violeta en Movimiento» recorriendo barrios y pueblos

La Dirección de la Mujer completó el primer mes de «Punto Violeta en Movimiento» recorriendo barrios y pueblos


La Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Pergamino presentó un balance favorable tras cumplirse el primer mes de la puesta en marcha de «Punto Violeta en Movimiento», una iniciativa que busca descentralizar la atención y acercar los recursos a pueblos del Partido y diferentes barrios de la ciudad.
Locales
Capacitación de Defensa Civil en RCP para seguir fortaleciendo espacios cardioseguros

Capacitación de Defensa Civil en RCP para seguir fortaleciendo espacios cardioseguros


Personal de la Dirección de Defensa Civil brindó una nueva capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios destinada a trabajadores de BID S.A., empresa ubicada en el Parque Industrial de Pergamino.
Locales
Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales

Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales



La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante en el día de ayer una capacitación para presentar una nueva aplicación que comenzará a utilizar el personal de Patrulla Urbana.

Comentarios

Escribir un comentario
UE753
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.