LOCALES
26 de octubre de 2022
Más luces LED en barrios de nuestra ciudad
Ya se terminó el recambio de luces en barrio 25 de mayo, Trocha, 27 de noviembre y Villa Progreso.
A fin de año se espera superar los 7.500 nuevos aparatos y de esta manera, el municipio renueva el alumbrado público con luminarias más potentes, de menor consumo y generadoras de espacios más luminosos.
En el marco del programa de renovación del alumbrado público que lleva adelante la SubsecretarÃa de Control de Gestión, dÃas atrás informaron que finalizo la obra de recambio en 142 cuadras de barrios Trocha, 27 de noviembre y Villa Progreso.
La obra consistió en el reemplazo de 506 artefactos con lámparas de descarga por los de tecnologÃa LED en el sector delimitado por Arroyo Pergamino, Av. Hipólito Irigoyen, Boulevard Rocha y Avenida Dr. Aquileo Buccar.
Por otra parte, desde el área de Control de Gestión se informó que en los próximos dÃas se iniciarán intervenciones de renovación del alumbrado público en el barrio Desiderio de la Fuente.
La polÃtica de recambio a LED del alumbrado se mantiene en forma sostenida y ha logrado generar importantes cambios en distintos barrios de la ciudad. En este sentido, teniendo en cuenta el recambio a LED proyectado para el corriente año, se alcanzará un total de 7806 luminarias LED instaladas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.