El Intendente participó del cierre anual de las actividades que se dictan en la Villa Deportiva
Javier Martínez estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno, el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti, docentes, padres, alumnos y familiares, que disfrutaron de una tarde donde se reconoció la disciplina, la constancia y el esfuerzo de todos los chicos que asisten a las diferentes Escuelas Municipales Deportivas.
Esta semana se llevó a cabo el cierre 2022 de todas las disciplinas deportivas que ofrece la Subsecretaría de Deportes del municipio, donde se reflejó la gran cantidad de alumnos que participan de las mismas y se destacó el gran trabajo de los profesores.
“Quienes hemos estado o transitado en el deporte sabemos de la importancia que tienen estas estructuras funcionando a pleno. No es común ver a otros municipios con una estructura tan grande y con tanta fortaleza. Los vecinos, con el pago de sus tasas, están solventando todas las actividades que acá se desarrollan. El esfuerzo de todos es lo que nos permite tener a estas actividades funcionando”, señaló Martínez durante su discurso.
Y agregó: “Esta educación no formal es muy importante, los chicos acá aprenden e incorporan muchos valores. Nosotros desde la gestión, siempre vamos a tratar de fortalecer cada vez más este espacio, para que siga creciendo. Quiero agradecer a los docentes porque hacen mucho para esto sea cada vez mas importante”
Por su parte, Greganti aseguró que durante el 2022, Deportes pudo retomar todas las disciplinas al 100%, luego de la pandemia.
“Hemos visto grandes resultados y grandes logros. Muchos chicos se sumaron al deporte, como una forma de vida y para tener una vida más saludable. Quiero felicitar a los profesores, que hacen el trabajo diario, a los padres y las familias por acompañar, por estar siempre, a los chicos por el compañerismo que demuestran en cada clase. También invitar a todos los jóvenes a que hagan deporte”, indicó.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.