16 de agosto de 2017
El área de Juventud organizó una actividad solidaria para el día del niño
La propuesta pretende recolectar juguetes nuevos o usados (en buen estado) para donar en diferentes barrios de la ciudad en el marco del Día del Niño. Quienes participen con las donaciones recibirán a cambio una entrada para ver la película “Emoji” en el Complejo La Opinión Plaza el próximo jueves a las 17hs.

Las entradas se podrán canjear hoy y mañana de 17 a 19hs en la Boletería del Cine y el jueves a partir de las 17hs (hasta que se agoten las butacas). Los juguetes serán repartidos en un comedor del barrio Las Latitas y en un merendero del barrio Villa San José. La propuesta surgió del Voluntariado Municipal, que pertenece a la Dirección de Juventud.
En relación a este punto, el coordinador del área, Eugenio Petinari, aclaró que se trata de la continuidad de la campaña solidaria que se inició el año pasado. “Esta sería la tercera edición. En la primera se recolectaron juguetes en los comercios de la ciudad, luego se realizó el Maratón Solidario junto a la Asociación Atlética y la Subsecretaría de Deportes, y ahora se realizará una función solidaria en el Complejo La Opinión Plaza”, detalló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet