LOCALES
1 de enero de 2023
El Intendente descubrió una placa por los 200 años del Banco Provincia
En reconocimiento del primer bicentenario del primer Banco de Hispanoamérica.
Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el gerente del Banco José Aliaga y el subgerente operativo Osvaldo Gjurinovich.
“Es una manera de homenajear a nuestro Banco de la Provincia de Buenos Aires, por ser nuestro banco, por estar en permanente colaboración con nuestra gestión. 200 años de una institución tan bonaerense, tan argentina, es para celebrarâ€, dijo MartÃnez.
descubrimiento de placa 200 años banco provincia (1)
Banco Provincia abrió sus puertas por primera vez el 6 de septiembre de 1822 y ese mismo dÃa imprimió el primer billete patrio. Si bien nació como una sociedad anónima de capitales privados, la primera de la argentina, desde 1946 es una empresa estatal de la provincia de Buenos Aires.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Locales
SIN IMAGEN
ChangoMas sorteó los primeros 480 changos de compras por su aniversario CumpleMas
En el mes de su celebración, la cadena nacional de retail realizó el primero de los dos sorteos por +900 órdenes de compra y sigue ofreciendo, durante todo septiembre, miles de ofertas y promociones a todos los clientes de todo el país.Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias
La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.