Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 15:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

7 de enero de 2023

Ezequiel Ávila y Braian Aita se sumaron como refuerzos se Douglas

Ezequiel Avila. Refuerzo de Douglas


Ambos jugadores y están a disposición del entrenador Gustavo Raggio.

El polifuncional jugador de 28 años, Ezequiel Avila viene de jugar el Regional Amateur en Deportivo Rincón de los Sauces, y su carrera la hizo mayormente en Cipolletti, aunque también reviste un paso por Brown de Madryn en la Primera Nacional. En tanto el pergaminense, Braian Aita, es la cuarta incorporación del rojinegro en este mercado de pases. El delantero por afuera de 20 años, arriba libre de Estudiantes de La Plata, club en el que llegó hasta Reserva. Surgió de las inferiores del “Milan de Pergamino”, a los 13 años marchó a Rosario Central, fue citado a la sub 15 de la Selección Argentina, y tras ello tuvo un préstamo breve en Douglas, donde debutó en el Federal A 2018/19. Regresó al “Canalla”, y posteriormente recaló en el “Pincha”. Cabe recordar que el primer refuerzo había sido Mauricio Tévez El rosarino de 26 años debutó en Newell's Old Boys cuando el actual DT del "Milan de Pergamino" fue entrenador de la Lepra. Luego pasó por instituto, Defensa y Justicia, Oliveirense de Portugal, los paraguayos Luqueño y Guaireña, y su último club fue Chacarita. Y Brian Meza fue el segundo en llegar para sumarse al equipo de Gustavo Raggio de cara al próximo Federal A. El rosarino de 31 años que viene de jugar en la última temporada en Cipolletti, surgió de Rosario Central, y reviste pasos por Tiro Federal, San Martín de Tucumán, Central Córdoba, Sportivo Las Parejas, Nacional de Bolivia y Sarmiento de

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.
Locales
Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.
Locales
Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.

Comentarios

Escribir un comentario
6D2YS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.