LOCALES
17 de enero de 2023
Llegan los carnavales a los pueblos
Como todos los años, los pueblos de Pergamino se visten de carnaval y proponen noches familiares con show musical en vivo, comparsas y batucadas.
El cronograma comienza el sábado 28 de enero en Guerrico, continúa el 4 de febrero en la Violeta, el 18 en Rancagua y El Socorro; y culmina 24 del mismo mes en Urquiza. En todos los casos habrá servicio de buffet y se recomienda llevar reposera.
“Desde nuestra gestión acompañamos a cada pueblo para que tenga su propia fiesta y de esa manera promocionarse y favorecer al turismo localâ€, explicó el subsecretario de Asuntos, Rurales AnÃbal Figueiras.
Guerrico
El primer carnaval será en la localidad de Guerrico y contará con la participación de las batucadas locales Los mismos de Siempre y El Rejunte, además Los Bam Bam de Ramallo y la comparsa Sambatu de Baradero.
La fiesta iniciará a las 21 horas sobre la avenida Juan Bautista Alberdi y el show musical tendrá como protagonistas a MartÃn y la dorada, Suena mi cumbia y La Revancha (Santa Fe).
La entrada tiene un valor de $1000 (Jubilados con carnet abonan la mitad) y es gratis para niños menores de 12 años.
La Violeta
En tanto el sábado 4 de febrero, desde las 21 horas, la avenida Belgrano de La Violeta será el escenario donde desfilarán las comparsas Ñaro Pereiri de Rosario, Sambatu, Yarabi y El Rejunte; además de las batucadas Zumba Zumba y los locales La Unión, junto a trompetistas invitados de Ramallo.
En este caso, el show musical en vivo estará a cargo de Horacio Gaitán y MartÃn y la dorada.
El valor de la entrada es de $ 1000 y lo niños menores de 10 años no abonan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final
Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.