Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 17:29 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

24 de enero de 2023

El Proyecto del Parque Belgrano recibió una distinción en los Premios Estímulo 2022

Proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino obtuvo una mención especial dentro de la categoría “Investigación y teoría / Proyecto Arquitectónico /Proyecto de Intervención Territorial”.

El 7 de diciembre en la ciudad de La Plata se llevó a cabo el reconocimiento del Premio Estímulo 2022 “Espacio Público para la Inclusión”, donde el Proyecto del Parque Belgrano que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino obtuvo una mención especial dentro de la categoría “Investigación y teoría / Proyecto Arquitectónico /Proyecto de Intervención Territorial”. En esta última edición del Premio Estimulo se persiguió el objetivo de promover la investigación y la innovación a través de ideas, iniciativas y proyectos desarrollados como trabajo colaborativo de los arquitectos que participan de las distintas instancias distritales de los Institutos integrantes del sistema I+D+i, orientados a posibilitar que los saberes y conocimientos propios de cada localidad o región se formalicen como propuestas arquitectónicas, de escala urbana y/o territorial o teóricas, que permitan incidir en las agendas públicas locales y a cooperar con el desarrollo y capacitación profesional de los participantes. El Jurado de la Intervención Territorial estuvo integrado por los arquitectos Roxana González, Juan Patricio Adesso y Luciano Pugliese. La mención especial al Proyecto Parque Belgrano fue recibida por los arquitectos Maximiliano Giusti y Marianela Polo, quienes hoy se desempeñan en la Dirección de Arquitectura de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Pergamino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
24XX4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.