Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 15:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

26 de enero de 2023

La COMEV se reunió para planificar los eventos del año

Ayer por la mañana en la Oficina de Turismo se llevó a cabo la primera reunión del año entre los integrantes de la COMEV (Comisión Municipal de Eventos) para diagramar y planificar los eventos que se llevarán a cabo durante el 2023.

En dicho encuentro también se realizó la votación para designar, por el plazo de un año, los cargos de Coordinador, Secretario y Asesor Municipal para facilitar el funcionamiento de dicha comisión y velar por el cumplimiento del reglamento propuesto. El sufragio arrojó el siguiente resultado: Coordinadora Lucía Pochat (directora de Ceremonial y Protocolo); secretario Eugenio Petinari (coordinador de Juventud); Asesor Legal Gonzalo Loza (subdirector de Habilitaciones). Cabe recordar que la COMEV es una entidad conformada por representantes de la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Dirección de Ceremonial y Protocolo, Dirección de Turismo, Dirección de Bromatología, Dirección de Juventud, Dirección de Comunicación y Prensa, Dirección de Habilitaciones, Diversidad, entre otras, todas aéreas municipales que organizan eventos o asesoran a terceros (públicos o privados) en cuanto a los requisitos pertinentes a tener en cuenta para la realización de un evento. Dicha Comisión se reúne asiduamente para monitorear el cumplimiento de las pautas, protocolos, disposiciones y ordenanzas municipales establecidas relacionadas a los eventos que se llevan a cabo en la ciudad y los 12 pueblos del Partido de Pergamino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.

Comentarios

Escribir un comentario
SRLTR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.