LOCALES
7 de febrero de 2023
Ya está abierto el Natatorio Olímpico Municipal con una amplia agenda de actividades
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino informa que a partir de este lunes los usuarios del Natatorio Olímpico podrán acercarse en su horario habitual, de 8 a 20 horas.
Por consultas, llamar al 2477 328137.
Asimismo se informa que ya está habilitado el nuevo ingreso que está ubicado en el lateral del Natatorio.
Requisitos: para asistir
1) EMDO actualizado
2) Retirar planillas de inscripción en la oficina de secretarÃa del Natatorio
3) Edad habilitada desde los 4 años.
Actividades, dÃas y horarios
A continuación se brinda un detalle de las actividades que se dictarán durante el mes de febrero, con sus dÃas y horarios.
. NADO LIBRE: de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
. ESCUELA DE NATACION (Edad: 6 a 14 años): Lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 horas; y martes y jueves de 11 a 12 horas.
. INICIACION A LA NATACION (6 A 14 AÑOS): Lunes, miércoles, viernes y martes y jueves de 16 a 17.30 horas.
. JARDINCITO DE NATACION (4 y 5 años): Lunes, miércoles y viernes o martes y jueves de 11 a 12 horas.
. NATACION ADULTOS: Lunes, miércoles y viernes de 12 a 12.45; de 13 a 13.45; de 17 a 17.45 hs; y de 18 a 18.45 horas. Y los dÃas martes y jueves de 18 a 18.45 y de 19 a 19.45 horas.
.ACTIVIDAD ACUATICA: Lunes a jueves de 11.15 a 12 horas; martes y jueves de 11.15 a 12 horas; 12.15 a 13 horas.
. ACUÃTICA (AQUA GYM): Lunes y miércoles de 9 a 9.45 horas y martes y jueves de 18.45 a 19.30 horas.
. COLONIA 3RA EDAD: martes y jueves de 9 a 10 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución
La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco
Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.