Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 11:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de febrero de 2023

Los chicos del CIM hicieron su campamento de verano

Los chicos y chicas que participan de las actividades estivales en el Centro Integral Mastrángelo, disfrutaron de su campamento en el Parque Municipal General San Martín.

La propuesta se realizó a modo de cierre de todas las actividades que realizaron durante el período estival. De esta manera los niños tomaron contacto directo con la naturaleza y realizaron distintas actividades guiadas y acompañadas por sus docentes. Natación, juegos acuáticos, fogón, búsqueda del tesoro, guerra de pinturas, juegos grupales, baile, canciones y mucho más, fueron las propuestas que compartieron en un marco especial y propicio para fortalecer los vínculos entre pares. De esta manera la Secretaría de Desarrollo Social a través de las Subsecretarías de Educación y de Deportes continúa apostando a la formación de los más pequeños y favoreciendo su crecimiento integral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio de Pergamino, a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa “Emprender”, una propuesta consolidada que desde hace más de 15 años acompaña a vecinos en la formación en oficios y el desarrollo de proyectos productivos.
Locales
Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.
Locales
Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

En el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, la ciudad de Pergamino vivió una jornada profundamente significativa con la inauguración del Museo Héroes de Malvinas, un espacio largamente esperado que viene a saldar una deuda histórica con los veteranos, los caídos y toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
UXR4H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.