LOCALES
23 de febrero de 2023
Los chicos del CIM hicieron su campamento de verano
Los chicos y chicas que participan de las actividades estivales en el Centro Integral Mastrángelo, disfrutaron de su campamento en el Parque Municipal General San Martín.
La propuesta se realizó a modo de cierre de todas las actividades que realizaron durante el perÃodo estival. De esta manera los niños tomaron contacto directo con la naturaleza y realizaron distintas actividades guiadas y acompañadas por sus docentes.
Natación, juegos acuáticos, fogón, búsqueda del tesoro, guerra de pinturas, juegos grupales, baile, canciones y mucho más, fueron las propuestas que compartieron en un marco especial y propicio para fortalecer los vÃnculos entre pares.
De esta manera la SecretarÃa de Desarrollo Social a través de las SubsecretarÃas de Educación y de Deportes continúa apostando a la formación de los más pequeños y favoreciendo su crecimiento integral
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución
La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco
Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.