Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 20:22 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

6 de marzo de 2023

Biblioteca vibró al ritmo del Rock and Roll

Ayer desde las 19.30 horas, la Plaza de los Lectores que rodea la Biblioteca Menéndez se convirtió en el sitio de encuentro de los amantes del rock que disfrutaron de Walicho, la Honky Tonk y La Cisura de Silvio, además de un selecto patio gastronómico.

Más de 500 personas disfrutaron de una completa noche de buena música y gastronomía de los stands de Negra Vitta, Veganópolis, Cocinemos juntos y Eva Repostería que le pusieron sabor al evento. Los jóvenes de Walicho fueron los primeros en hacer vibrar el teatrino de la biblioteca municipal con una variada selección de covers de rock nacional e internacional. Los más chicos luego dieron paso a la Honky Tonk que con el mismo espíritu, su experiencia y temas propios sumaron más calor al numeroso público sediento de rock. Cerca de las 22 horas llegó el cierre a cargo de la Cisura de Silvio, que con su característico sonido y sus clásicos, hicieron cantar y bailar a los fieles seguidores al ritmo de las flameantes banderas de la banda. Rock en la Biblio es el primer evento del programa “Cultura al aire libre” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura y consiste una serie de eventos al aire libre, abiertos y gratuitos que atraviesan distintos espacios públicos y géneros musicales. En todos los casos, se recomienda llevar reposera, equipo de mate, repelente y muchas ganas de bailar y divertirse. Las próximas fechas son: 17 de marzo: Folklore en Bellas Artes: Fogoneros sin arreglo, Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. Centro Cultural Bellas Artes (Alsina y Moreno) 18 de marzo: Noche retro en el Museo: DJ Scalbi, Daniel Longo, Marcos Emanuel. Museo Municipal Giuníppero Castellano (Alsina 421). 25 de marzo: Noche en el Belgrano La Compay, Madeleine Olazagasti , Suena mi cumbia, Donata, Comparsa de Candombe “La ferroviaria” y mucho más en el Parque Belgrano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Expo Futuro 2026: una jornada para ayudar a los jóvenes a elegir su futuro

Expo Futuro 2026: una jornada para ayudar a los jóvenes a elegir su futuro

El próximo 19 de agosto, de 8 a 17 horas, el
HUB de Innovación del Parque Belgrano será sede de la primera edición de Expo Futuro 2026, un encuentro destinado a estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario que reunirá propuestas de orientación vocacional, innovación, educación y empleo.
Locales
El Teatro San Martín presenta su cronograma de apertura

El Teatro San Martín presenta su cronograma de apertura


Con visitas guiadas, espectáculos de artistas locales, elencos municipales y la presentación de Mora Godoy, el Teatro San Martín comenzará una nueva etapa con una semana de actividades abiertas a toda la comunidad.
Locales
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín

El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín


El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.

Comentarios

Escribir un comentario
P4EEM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.