A sala llena: exitosa primera fecha de la Liga de Impro
El viernes a la noche se llevó a cabo la Fecha 1 de la Liga de Impro en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria. La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Juventud.
Cerca de 200 personas se acercaron al Teatro para disfrutar de la competencia de los equipos: 3/4 IMPRO; Brutales; IMPROFIGHTERS.
“La sala estuvo repleta, superó ampliamente nuestras expectativas. Los equipos fueron compitiendo entre sí e iban sumando puntos por el voto del público y por los votos de las dos juradas que tuvimos. Por los puntos acumulados clasificaron 3/4 IMPRO y Brutales, que pasaron a las semifinales que se van a jugar el 31 de marzo”, detalló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.
Los equipos que competirán el próximo viernes son: Los Fabulosos Dinosaurios; Grupo Jarana; y Los abuelos piolas.
Quienes quieran asistir a presenciar la competencia podrán conseguir las entradas gratuitas enviando un Whatsapp 2477-681946 o al 2477-665731.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.