Murió el pergaminense Tristán: el cómico falleció hoy a los 86 años
La noticia se la confirmó a Teleshow su hijo, Mariano Díaz Ocampo. Se encontraba internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por una neumonía bilateral
Tristán falleció a los 86 años
Tristán falleció a los 86 años
Este sábado alrededor de las 13 hs., murió Tristán. El cómico, de 86 años de edad, se encontraba internado el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba desde el día 10 de marzo a raíz de una neumonía bilateral que había obligado a los médicos a conectarlo a un respirador artificial. La noticia de su fallecimiento fue confirmada a Teleshow por su hijo, Mariano Díaz Ocampo.
Hace un par de semanas, luego de su ingreso al nosocomio, el hijo del actor que participó en programas legendarios como Telecómicos y La Tuerca, entre otros, había dado detalles de su difícil situación. “En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, había detallado.
Y agregó: “Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Desde el día que se lo internó a hoy está mejorando de a poco. Sigo con mi cábala de rezos, y le puse unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo. Aunque está flaco y se alimenta por sonda”.
Según le había confiado Mariano a este medio, en los últimos meses del año pasado, el humorista había sido traslado del hogar donde se encontraba asistido a otro. “En ese tiempo, de octubre a enero, se desmejoró bastante porque cerró el lugar y hubo muchos cambios de personal”, explicó e insistió que junto a sus hermanos solo querían que “su papá se recupere”.
Fuente: Infobae
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.