Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 02:22 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 24.4�º

LOCALES

5 de abril de 2023

Móvil de Veterinaria estará ubicado en el Barrio Acevedo

La Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Pergamino informa que del lunes 10 al viernes 14 de abril el Móvil del área estará ubicado frente al CAPS Ítalo Viglierchio, Chilavert 202, en el Barrio Acevedo.

Para Castración, los turnos se otorgarán a partir de las 7.30 horas. Para vacunación, sin turno, el horario es de 8 a 13 horas. Se pide que los animales estén en ayunas (12 h sólidos y 8 h líquidos). Los gatos deberán concurrir en carriers, jaulas o bolsos y los perros con collar y correa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
Locales
Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Locales
Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.

Comentarios

Escribir un comentario
2DRTH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.