Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 17:44 hs. FIESTA DEL DEPORTE "EL DESTACADO DE ORO 2019" PREMIO "CRISTINA FONTANA" Lunes 9 de Diciembre, Teatro Union Ferroviaria,, LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA CIUDAD ORGANIZADA POR FM FLASH RETRO FM Y TELEDEPORTES!

12 de octubre de 2014
A puro blus en el Parque
Durante sábado y domingo se llevó a cabo la séptima edición del Festival de Blues de Pergamino, donde se reunió lo mejor del estilo en el país y como siempre hubo invitados del exterior. Este séptimo encuentro, además, homenajeó a los máximos referentes del blues de Argentina.

Lavaqué Blues Band, una vez más y tras un enorme esfuerzo, ha organizado este gran evento, siempre con el apoyo del municipio local que facilita las tareas para que artistas y público pueda disfrutar de dos jornadas de excelencia musical blusera.
El Estadio del  Parque Municipal General San Martín,  fue nuevamente testigo de dos jornadas a puro blus y el numeroso público que se acercó disfrutó al máximo con los artistas que pasaron por el escenario mayor como Alkitrán y su sincero y fiel homenaje al Carpo, además de los clásicos únicos del blues, los Chocos Blues de Neuquén, La Chicago, proveniente desde la provincia de Entre Ríos, los colonenses de La Mr Swing  junto al genial armonicista Franco Capriati, Los Pepas Rock & Blues, una banda numerosa que cuenta con una vasta trayectoria iniciada hace algo más de 20 años en Villa del Parque, Claudio Gabis, sin lugar a dudas uno de los padres del blues en nuestro país con Manal y también del rock autóctono.  Además delelitaron a todos, Franz Banfield; el ex Nebbia Gustavo Giannini; Juan Rodríguez que fuera –entre tantísimas cosas más- parte de Sui Generis; y el ya conocido Ciro Fogliatta quien ya pisó suelo pergaminense en reiteradas oportunidades. Tambuién se presentaron los rosarinos Belo Rojo Blues, una formación de Corrientes, Refugiados en el Blues, Chimono Guitar Club, y por supuesto subió a las tablas  Lavaqué Blues Band que presentó su último trabajo discográfico 12-2; para luego dejar el cierre a otra de las grandes figuras del rock argentino, Ricardo Solué y La Bestia.
Además actuó la Orquesta Infanto Juvenil Municipal Barrio Kennedy, quien ya supo pasar por el Festival en la 5ta edición.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

RadiosNet